Essity - A Leading Hygiene and Health Company

Essity es una compañía líder en el mercado global del sector de higiene y salud dedicada a mejorar el bienestar a través de sus productos y servicios. Los productos de Essity se venden aproximadamente en 150 países bajo las marcas globales TENA® y Tork®, la marca local Colhogar® y otras marcas importantes como JOBST®, Leukoplast®, Libero®, Libresse®, Lotus®, Nosotras®, Saba®, Tempo®, Vinda® y Zewa®. Essity cuenta con unos 46 000 empleados. Las ventas netas de 2020 ascendieron aproximadamente a 122 000 millones de coronas suecas (11 600 millones de euros). Su sede se encuentra en Estocolmo (Suecia) y cotiza en el mercado de valores Nasdaq de Estocolmo.

Essity rompe barreras por el bienestar y contribuye con una sociedad saludable, sostenible y circular. Más información en www.essity.com

Internship en Essity

¿Quieres trabajar en un proyecto real basado en las prioridades del negocio de Essity? ¿Quieres realizar tu experiencia de prácticas y TFM en una de las fábricas referencia a nivel mundial de Tissue? ¿Quieres ver en primera persona como se está desarrollando la transformación digital e industria 4.0? ¿Quieres conocer uno de los procesos productivos tecnológicamente más avanzados de fabricación de productos de higiene?

En Essity podrás desarrollar una experiencia real donde cursar tu Internship y tu proyecto final de Máster. El TFM consistirá en la optimización y mejora de los procesos productivos mediante proyectos de reducción de la variabilidad del proceso de fabricación del papel Tissue. Estos proyectos se realizan acompañados de un equipo multidisciplinar, participando así activamente tanto con los expertos de producto como los ingenieros de proceso y operaciones. Tendrás la oportunidad de aplicar los principios de ingeniería química aplicados a la resolución o mejora de parte del proceso productivo. El desarrollo del proyecto utiliza las diferentes metodologías de mejora continua de la cultura essity y permite al alumno participar con los equipos de innovación, asumiendo y poniendo en práctica diversos roles de liderazgo en el entorno profesional. Los objetivos del proyecto son supervisados y apoyados por la dirección de la fábrica como un proyecto alineado con el logro de los objetivos globales de Essity Valls.

Contacta amb nosaltres

Pere Marc Franquet
Organizational Improvement Manager

Essity
Ctra. Valls a Puigpelat Km.2
43812, Puigpelat

PHONE:
(+34) 977 030 600

EMAIL:
pere.franquet@essity.com